Los principios básicos de CURSO MESA RADIONICA

Wiki Article



La Mesa de Radiónica de Saint Germain y el Arcángel Miguel Sofía Rito Heloísa Miranda Espiritualidad Curso en línea "Meditaciones sobre los Chakras".


Trabajar conmuevas , sensaciones y sentimientos


La Tabla Radiónica es un tablero compuesto por distintos elementos de geometría sagrada y símbolos que nos dan una profunda conexión con lo divino, dando permiso el ingreso al trabajo con los Ángeles, Arcángeles y la Hermandad Blanca.


La Mesa Radiónica de Saint Germain y el Arcángel Miguel La Mesa Radiónica es un poderoso instrumento de curación cuántica que se activa mediante un péndulo.


En ella, usando como ingredientes la geometría sagrada, el simbolismo energético y el simbolismo espiritual, es posible desbloquear, adecentar , sanar y presenciar de esta forma una nueva sensación de independencia.


La radiestesia y la radiónica

La radiestesia es probablemente uno de los sistemas de adivinación mucho más antiguos y se usaba inicialmente , por servirnos de un ejemplo , en la agricultura, para detectar vetas de agua o para buscar yacimientos.

Su uso permitía capturar la radiación emitida por cualquier objeto o persona, usando un instrumento radiestésico, siendo el más habitual el péndulo. Este objeto puede ser tan simple como una aguja sostenida por un hilo.


La acción del trabajo radiestésico es muy extensa y, en el trabajo con la MESA Radiónica, es un pilar primordial. Deja contestar a múltiples cuestiones sobre probables bloqueos de los chakras, respuestas alfanuméricas, respuestas más objetivas de sí/no, entre otras , a través de la utilización de cartas radiestésicas que se tienen dentro en la Tabla.



Además , también es viable usar gráficos auxiliares que pueden dar respuesta a cuestiones como, por servirnos de un ejemplo , qué terapias son más adecuadas para una determinada nosología ;

los sitios y elementos de la vivienda donde hay energías disonantes ; el origen de los bloqueos energéticos; entre otros.

Sin embargo , la acción del péndulo no se agota en su papel oracular y su movimiento, conjuntado con la simbología y geometría sagrada contenida en la Tabla Radiónica, tal como con la vigorosa asistencia de los seres de Luz anclados en ella, como el Profesor Saint Germain;

el Arcángel Miguel;
el Profesor El Morya;
el Profesor Lanto y Confucio;
la Profesora Rovena;
el Profesor Serapis Bey;
el Profesor Hilarión y el Profesor Nada, deja la transmutación de la energía discorde : desbloquear, adecentar , energizar y sanar.

Es desde la fusión de la radiestesia, a través del péndulo, y de toda la simbología y geometría sagrada que constituyen la Mesa, que se genera la radiónica, asumiendo el tratamiento desde los escenarios más profundos hasta los mucho más externos de cada ser y constituyendo de esta manera la Mesa Radiónica como un poderoso instrumento de curación.


La Mesa Radiónica de Saint Germain y el Arcángel Miguel La Mesa Radiónica es un tablero conformado por varios elementos de geometría sagrada y símbolos que nos dan una profunda conexión con lo divino, admitiendo el acceso al trabajo con los Ángeles, Arcángeles y la Hermandad Blanca.

De esta manera , el trabajo se efectúa siempre y en todo momento dentro de lo divino, respetando el Bien Supremo de cada uno y con el consentimiento del Yo Superior de todos y cada uno de los comprometidos.


Esta Mesa Radiónica tiene como mentores al Maestro Saint Germain y al Arcángel Miguel, y sus energías se consubstancian en nuestro fondo, resultando de la fusión de la energía violeta atribuida a Saint Germain con la energía azul atribuida al Arcángel Miguel. Estas energías definen la matriz de trabajo de esta Mesa, centrándose principalmente en la transmutación con el rayo violeta y en el corte de los cordones energéticos que tienden a crear bloqueos.


Cada elemento que compone la MESA Radiónica tiene un propósito. Su empleo dejaba captar la radiación emitida por cualquier objeto o persona, utilizando un instrumento radiestésico, siendo el más frecuente el péndulo. Este objeto puede ser tan fácil como una aguja sostenida por un hilo.


La acción del trabajo radiestésico es muy extensa y, en el trabajo con la Tabla Rabanica, es un pilar fundamental. Deja contestar a varias preguntas sobre probables bloqueos de los chakras, respuestas alfanuméricas, respuestas más objetivas de sí/no, por ejemplo , a través de el uso de cartas radiestésicas que se tienen dentro en la Tabla.



Además de esto , también es viable usar gráficos adicionales que tienen la posibilidad de dar contestación a preguntas como, por ejemplo , qué terapias son mucho más adecuadas para una cierta nosología ;

los lugares y objetos de la vivienda donde hay energías disonantes ; el origen de los bloqueos energéticos; entre otros muchos.

Sin embargo , la acción del péndulo no se agota en su papel oracular y su movimiento, conjuntado con la simbología y geometría sagrada contenida en la Tabla Radiónica, así como con la poderosa asistencia de los seres de Luz anclados en ella, como el Maestro Saint Germain;

el Arcángel Miguel;
el Profesor El Morya;
el Profesor Lanto y Confucio;
la Maestra Rovena;
el Profesor Serapis Bey;
el Profesor Hilarión y el Maestro Nada, permite la transmutación de la energía discorde : desbloquear, limpiar , energizar y curar.

Es desde la simbiosis de la radiestesia, a través del péndulo, y de toda la simbología y geometría sagrada que constituyen la Mesa, que se genera la radiónica, asumiendo el tratamiento desde los escenarios mucho más profundos hasta los más externos de cada ser y constituyendo así la Mesa Radiónica como un poderoso instrumento de curación.


En tu red preferida Síguenos en tu red favorita. La Mesa Radiónica de Saint Germain y el Arcángel Miguel La Mesa Radiónica es un tablero conformado por varios elementos de geometría sagrada y símbolos que nos dan una profunda conexión con lo divino, permitiendo el acceso al trabajo con los Ángeles, Arcángeles y la Hermandad Blanca.

MECANICA CUANTICA AVANZADA De esta manera , el trabajo se efectúa siempre y en todo momento dentro de lo divino, acatando el Bien Supremo de cada uno de ellos y con el consentimiento del Yo Superior de todos los involucrados.


Esta Mesa Radiónica tiene como guías al Profesor Saint Germain y al Arcángel Miguel, y sus energías se consubstancian en el propio fondo, resultando de la fusión de la energía violeta atribuida a Saint Germain con la energía azul atribuida al Arcángel Miguel.


Estas energías definen la matriz de trabajo de esta Mesa, centrándose primordialmente en la transmutación con el rayo violeta y en el corte de los cordones energéticos que tienden a hacer bloqueos. Cada elemento que compone la Tabla Radiónica tiene un propósito.


En la esquina superior izquierda, unas alas de ángel afirman los siete rayos de los Maestros de la Hermandad Blanca. - Varios símbolos del infinito organizados cerca de la Mesa, simbolizan la eternidad, el potencial divino y la protección

Report this wiki page